¿cómo te ayudamos?

Lo dicho, te ayudamos a conseguir financiación para tu pyme y empresa. Puedes contactar con nosotros de manera directa. Te dejamos todas las formas para que puedas conectar con nosotros.

A través de email, teléfono o puedes venir a vernos y tomar un café.

Change Capital Spain Contacto

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES.

La verdad es que sí. Te ayudamos. El primer análisis empresarial que realizamos para valorar que número de soluciones de financiación alternativa son viables para ti al 100%, es COMPLETAMENTE GRATUITO. Sólo comisionamos por intermediación por la financiación conseguida. La comisión dependerá del importe de la financiación y del producto. Siempre entre 0-3% de comisión.

Nuestro modelo es B2B. Ayudamos a buscar y conectar con la solución de financiación a empresas y también a autónomos.

Depende del producto financiero. Llevamos a cabo el análisis para evitar que las plataformas Fintech que no deseen impagados, no reciban proyectos de esta tipología.

Absolutamente, sí. La financiación tradicional es totalmente complementaria con la financiación alternativa. Compaginar distintos financiadores te permitirá diversificar las fuentes de financiación de tu empresa.

Algunas de nuestras plataformas fintech impulsan la imagen de tu marca y pueden permitirte ampliar la visibilidad de tu negocio. Otras plataformas protegen los intereses de tu empresa si así lo deseas.

te ayudamos. siempre cerca de tu proyecto.

Delegación Madrid
Plaza pablo ruiz picasso
Pº de la castellana, 89, 28046

Delegación barcelona
Avinguda Diagonal, 452
Cambra Barcelona, 08006

ESTAMOS siempre
A TU LADO.

Delegación Madrid - Plaza Pablo Ruiz Picasso, Pº de la Castellana, 89 - 28046
Delegación Barcelona - Avinguda Diagonal, 452, 08006 - Cambra de Barcelona

es_ES
Close Bitnami banner
Bitnami