preparados para crecer contigo.

Nuestro compromiso es ayudarte a conseguir soluciones de financiación para tu negocio.

Además, te conectamos con más de cien soluciones de manera gratuita.  Trabajamos 100% a éxito, es decir, el compromiso está de nuestro lado.

Somos digitales, pero también humanos. Por ello, siempre irás de la mano de nuestros expertos y analistas que agilizarán el camino.

sobre nosotros

Nace el 1er Marketplace de Financiación Alternativa para empresas y pymes. Esta plataforma digital, cada empresa puede conectar al instante con múltiples soluciones de financiación viables para el negocio.

¿Cómo surgió esta idea? Principalmente de las barreras actuales que existen de acceso a crédito para la gran mayoría de empresas. Cada vez, es más complejo conseguir financiación, los tiempos son cada vez más dilatados y ser ágil, en estos momentos, es un valor vital para la supervivencia de las empresas.

Por eso ahora, puedes conectar automáticamente y de manera gratuita a través del Marketplace, con más de 100 soluciones de Deuda Corporativa para pymes y empresas. Más de 1000 empresas han utilizado ya este Marketplace como herramienta de referencia, ahorrando tiempo de búsqueda, agilizando la tramitación y la consecución de la financiación. 

De la misma manera, todo ha sido posible gracias a grandes apoyos de diferentes embajadores en a nivel nacional y expresamente, en Madrid y Barcelona, así como, una estrecha colaboración con las Cámaras de Comercio en España, especialmente con la Cambra de Barcelona, AJE Madrid y AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas).

 

Somos un equipo joven y comprometido. Con experiencia en el campo de la banca, el fintech y la financiación alternativa

De igual manera, sabemos cual es tu objetivo y trabajamos para ello de manera clara, digital y transparente.

También puedes descubrir más sobre nosotros a través de linkedin para seguir las últimas actividades de @ChangeCapitalSpain.

te contamos sobre nuestro equipo.

Está claro que el nuevo mundo es digital, es un mundo 2.0. Por ello, nosotros somos conscientes de esto y te ayudamos a que todo sea fácil, directo y online. 

De la misma manera que todo está digitalizado, el envío de documentación, firma, comunicación, pero siempre podemos tomar un café y conocer de cerca tu proyecto.

Silvia Morgano

"

CEO change Capital Spain

Silvia Morgano

«Creo que cada proyecto y cada idea es única. Como resultado de conectar cada empresa y pyme con todas las soluciones posibles, además del análisis que hacemos de cada empresa, determina el éxito en la consecución de la financiación.

De esta forma, debemos entender a los clientes y, así, establecer un vínculo con ellos, formar parte de su idea; donde su sueño sea una realidad».

Sandra Cerrada

Account & Analyst Director

Delegación Madrid - Calle Manzanares N4 - 28006 - Spaces Madrid Rio Delegación Barcelona - Avinguda Diagonal, 452, 08006 - Cambra Barcelona

es_ES
Close Bitnami banner
Bitnami