somos tu camino hacia la financiación

Sabemos que acceder a financiación no resulta siempre fácil. Por ello, nosotros hacemos todo el trabajo para dirigirte a los servicios que necesitas de las plataformas fintech. Tanto a corto como a largo plazo. Subvenciones, préstamos, factoring… ¿te ayudamos?

Preguntas con respuesta.

Te dejamos unas cuestiones que puede que se te hayan pasado por la cabeza. Te las dejamos en FAQ más abajo para resolverte alguna duda de lo que no hayamos explicado bien. 

Si todavía tienes alguna duda, también puedes contactarnos directamente. Estamos para ayudarte en lo que necesites.

A preguntas claras, respuestas trasparentes.

El primer análisis empresarial que realizamos para valorar que número de soluciones fintech están disponibles para ti al 100%, es COMPLETAMENTE GRATUITO. Sólo comisionamos por intermediación por la financiación conseguida. La comisión dependerá del importe de la financiación y del producto. Siempre entre 0-2% de comisión.

Nuestro modelo es B2B. Ayudamos a buscar y conectar con la solución de financiación a empresas y también a autónomos.

Estamos trabajando para ser el marketplace de referencia en cuanto a financiación a través de aceleradoras, lanzaderas y venture capital para nuevas empresas y emprendedores. Ya puedes enviarnos tu pitch y podemos validar, junto a varias plataformas, tu proyecto. Enviar pitch.

Depende del producto financiero. Llevamos a cabo el análisis para evitar que las plataformas Fintech que no deseen impagados, no reciban proyectos de esta tipología.

Absolutamente, sí. La financiación tradicional es totalmente complementaria con la fianciación alternativa.

Compaginar distintos financiadores te permitirá diversificar las fuentes de financiación de tu empresa.

Algunas de nuestras plataformas fintech impulsan la imagen de tu marca y pueden permitirte ampliar la visibilidad de tu negocio. Otras plataformas protegen los intereses de tu empresa si así lo deseas.

© 2021 CHANGE CAPITAL SPAIN ALL RIGHTS RESERVED

Close Bitnami banner
Bitnami