Nuevo área de Financiación Alternativa en AEMME con la incorporación de Change Capital en su organigrama.

Con este paso, AEMME pretende con una estrategia definida, apoyar a todo el colectivo de la Microempresa, en el acceso a la Financiación y concretamente a la Alternativa, de manera ágil y digital a través del MarketPlace que Change Capital tiene desarrollado.

A través de este Marketplace podremos conectar con cientos de soluciones financieras y Fintech disponibles para multiplicar las opciones de éxito. Las solcuiones variadas, enfocadas tanto para la liquidez del negocio como para enlazar con crecimiento a medio y largo plazo de la empresa.

La iniciativa opera en España a través de la Red creada en la Asociación que cuenta con más de 50 personas y profesionales, Embajadores de la Asociación AEMME, como Delegados, Subdelegados y Coordinadores Área, por toda España e Internacionalmente.

Entre las acciones más inmediatas se encuentra y para todas las empresas asociadas un análisis gratuito de la situación del Negocio y su liquidez. Siempre a éxito.

Con ello, para el mes de diciembre de 2022, ya se han planificado varias actividades y MasterClass donde acercar esta solución para encontrar financiación a largo y corto plazo y le permita a la Microempresa crecer. 

Podría tambien interesarte: «Acuerdo de colaboración de AEMME & Change Capital Spain»

Silvia Morgano CEO de Change Capital afirmó: ”ser referente de financiación alternativa dentro de AEMME sigue nuestra objetivo; ser la herramienta clave para las pymes y microempresas para conectar cada negocio con diversas soluciones de financiación de manera ágil y digital”.

 “Somos 100% Fintech, 100% digitales, pero también 110% humanos. Con esto, queremos decir que ayudamos, a través de la tecnología, a conectar con cientos de soluciones viables de financiación. Eso es la base pero siempre la empresa contará con un analista para guiar el proceso con éxito”

Víctor Delgado García Director General de AEMME, señaló, esta nueva incorporación al Organigrama Organizacional de la Asociación ayudará a entender en el colectivo de las Microempresas todas las oportunidades reales que te puede ofrecer la Financiación Alternativa en el desarrollo de nuestros negocios.

 

Podría tambien interesarte: ¿Qué es la Financiación Alternativa y sus claves? 

 

More
articles

Delegació Madrid - Calle Manzanares N4 - 28006 - Spaces Madrid Rio Delegació Barcelona - Avinguda Diagonal, 452, 08006 - Cambra Barcelona

ca
Close Bitnami banner
Bitnami