El Fintech y la Tecnología como vias de acceso a crédito.

1ER CASO DE ÉXITO DE UNA NUEVA FORMA DE FINANCIACIÓN FINTECH COLABORATIVA.

Con el Marketplace de Change Capital, cada empresa puede conocer y conectar automáticamente con las soluciones de financiación viables para cada negocio. Esta conexión lleva tras de sí un desarrollo Fintech y tecnológico de envergadura para poder, en segundos, enlazar con las más de 100 soluciones de Finançament alternatiu. ¿Dónde se enfoca? Claramente para cada tipo de pyme, sector de la empresa y modelo de negocio.

Esta capacidad y este desarrollo constante de la tecnología Fintech, hace que la capacidad de Change Capital de entender el funcionamiento de cada modelo de negocio. A través de esta parte digital y tecnológica, permite presentar una situación más clara y realista de las oportunidades de financiación al alcance. Con ello, conseguimos profundizar aún más en las circunstancias particulares de gestión de su circulante.

Además, siendo 100% Fintech, 100% digitales, no dejamos de lado la parte humana. Sabemos lo importante de ello, es por eso, que esta parte analítica tecnológica es la base del proceso. Además, el equipo de analistas que se ocupa de cada proyecto, hace que sea un trabajo detallado.

 

¿CÓMO EL FINTECH CREA SINERGIAS FOCALIZADAS EN EL CLIENTE? 

Nos gusta trabajar de forma colaborativa, por ello, esta sinergia y alianza de Change Capital con Smart Escrow, es una más de ellas que nos ayuda a mejorar y apoyar a cada empresa. Smart Escrow es una firma tecnológica que analiza bases de datos de las empresas, ya sean, ERP, CRM, plataformas propias y otras herramientas similares. Este, tiene como objetivo devolver información veraz y actualizada en tiempo real y, de esa manera facilitar, el acceso al crédito a la empresa.

Esto quiere decir que, gracias a esta tecnología unida a la capacidad de análisis de Change Capital para cada perfil de negocio y del circulante de la empresa. Esto quiere decir que hemos sido capaces de presentar a otra entidad colaboradora que financie la operación gracias a la sinergias de ambas tecnologías Fintech.

 

PRIMER CASO DE ÉXITO DE UNA NUEVA FORMA DE FINANCIACIÓN FINTECH

De esta manera, gracias a esta sinergia, hemos sido capaces de generar nuevas vías de financiación a través de los datos, la tecnología y el proceso ágil. Este es el primer caso de éxito, de la unión de varias firmas, para poder facilitar el acceso a crédito a través del análisis de datos.

Es por ello que, esta primera financiación con este formato ha sido a una empresa de servicios de mantenimiento de equipos, ambas partes han detectado en esta colaboración una nueva y innovadora vía de acceso al crédito hasta ahora, imposible. Así es que, el análisis de datos y la aplicación en el contexto crediticio permitirá por un lado facilitar el encuentro de los recurso financieros, por el otro, certificar la veracidad en tiempo real diaria de la situación comercial y empresarial de cada negocio. 

En consecuencia de lo anterior, deguimos ayudando a conectar con financiación a cada empresa, cada negocio, cada proyecto empresarial.

More
articles

Delegació Madrid - Calle Manzanares N4 - 28006 - Spaces Madrid Rio Delegació Barcelona - Avinguda Diagonal, 452, 08006 - Cambra Barcelona

ca
Close Bitnami banner
Bitnami