Sumamos más soluciones financieras a nuestro marketplace para las empresas.
Marketplace Change Capital Spain

Seguimos trabajando en hacer del Marketplace de Change Capital Spain un mundo lleno de oportunidades para la financiación de las pymes y las empresas.

Hace 6 meses, en septiembre de 2021, lanzamos nuestra primera versión del Marketplace. En él enlazamos los primeros productos de financiación para empresas en un entorno digital. Más de 100 soluciones disponibles a un clic a través del CIF y unos datos del negocio. Teníamos la necesidad de conectar pymes, proyectos y empresas con el reto de la financiación con vías alternativas y complementarias a las actuales que conocemos. Hoy seguimos mejorando con la versión 2.0. Más soluciones, más ágil, más directo.

NUEVA VERSIÓN DEL MARKETPLACE PARA empresas CON MÁS SOLUCIONES A UN CLIC.

Nuestro crecimiento sigue viento en popa. Es por esto que seguimos mejorando nuestra herramienta y plataforma principal donde incluimos más soluciones para que las posibilidades de conectar con financiación alternativa sean mayores. Eso sí, los objetivos siguen siendo los mismos mantener el foco en las empresas, responder a las necesidades de cada proyecto y siempre un lenguaje cercano gracias a nuestros analistas que están siempre de la mano de cada cliente.  

CENTRADOS EN LA “EXPERIENCE 360º”

El foco de esta experiencia 360º está centrada para que, las empresas, esta herramienta sea de referencia a la hora de encontrar financiación para el negocio. ¿Por qué?

Ahorro de tiempos, ya que se facilita el análisis de todas las opciones que hay en el mercado. Sabemos que hay más de 400 Fintech en España y cientos de productos de cada producto y, además, otras soluciones posibles que hacen que el listado siga aumentando.

En un solo clic más de 100 soluciones de financiación tanto a largo como a corto plazo. Mejoramos el sistema para que sea más sencillo, menos datos, el CIF y la magia está hecha. Automáticamente, en segundos, todas las soluciones viables para la empresa aparecen en tu pantalla.

Y, como no iba a ser menos, seguimos acompañando a nuestros clientes de la mano de nuestros analistas para que el proceso y tramitación sea sencillo, ágil y cercano.

¡Ah!, ¿qué todavía no lo has probado? Regístrate gratis y accede a un mundo lleno de posibilidades.

BONUS TRACK

La Finançament alternatiu es parte del cambio de tendencia que viene. Esta financiación para las empresas es y cada vez más, un puente que facilitará las soluciones para encontrar soluciones de financiación para cada negocio, enfocadas en cualquier sector. 

Esta financiación para empresas estotalmente complementaria a la tradicional, con sus ventajas  para hacer de este herramienta una base sólida para sostener el crecimiento y el desarrollo e la empresa. Descubre aquí las ventajas de la Financiación Alternativa a Largo plazo para pymes y empresas.

Date una vuelta por la web para descubrir nuevas opciones disponibles y actualizaciones para este 2022

 

More
articles

Delegació Madrid - Calle Manzanares N4 - 28006 - Spaces Madrid Rio Delegació Barcelona - Avinguda Diagonal, 452, 08006 - Cambra Barcelona

ca
Close Bitnami banner
Bitnami