Contamos como financiar cada negocio junto con la Diputación de Segovia.

Mesa redonda creada por la Diputación de Segovia sobre las fuentes alternativas de financiación para PyMES y sus negocios.

El día 21 de abril, Change Capital Spain estuvo presente, junto a IDConsortium, AJE Madrid y AJE Segovia en una charla sobre las alternativas de financiación para PyMES. También enfocamos en los fondos NextGeneration para financiar, bajo esta opción pública, cada negocio, a través de la Diputación de Segovia.

Estuvieron presentes cuatro mujeres de impacto. Silvia Morgano, CEO de Change Capital Spain, Macarena Sanz, Directora General en IDConsortium, Sandra Cerrada, presidente de AJE Madrid. Tuvimos el placer en el evento de estar con Arantxa Santamaría, presidente de AJE Segovia, dinaminando la jornada.

A través de esta mesa redonda pudimos encontrar soluciones de financiación alternativa diferentes a las tradicionales pero complementarias a estas. Gracias a la Financiación Alternativa descubrimos ventajas como la diversificación de las fuentes y financiación para las pymes y empresas, la agilidad de los procesos gracias al fintech y la visibilidad que este tipo de financiación ofrece a los negocios.

 

Por otro lado, se focalizó en las oportunidades para PyMEs en el mundo de la financiación pública conociendo las convocatorias de los fondos Next Generation y Horizonte Europa. Pudimos descubrir más en detalle hacia donde se dirigían estas convocatorias. Estas, están principalmente dirigidas a impulsar el crecimiento empresarial, apoyo al emprendedor, digitalización y enfocadas a la innovación, tan necesarias para el presente – futuro enlazadas con la agenda 2030.

 

A su vez, gracias a la Diputación de Segovia, tuvimos tiempos para charlar sobre las nuevas tendencias del mercado español en cuanto a financiación de la empresa, comparado con otros mercados europeos, la tecnología como base del cambio y como la Financiación Alternativa y Pública complementan la financiación del negocio.

 

Change Capital Spain es un referente para las PyMES a la hora de conectar soluciones de financiación alternativa con largo recorrido en Italia y en España. Se caracteriza por la agilidad en los procesos y respuestas, así como, las más de 100 soluciones de financiación disponibles en el Marketplace.

Puedes reservar una cita sin compromiso para echarte una mano a través de este enlace.

 

 

More
articles

Delegación Madrid - Calle Manzanares N4 - 28006 - Spaces Madrid Rio Delegación Barcelona - Avinguda Diagonal, 452, 08006 - Cambra Barcelona

Close Bitnami banner
Bitnami