Webinar organizado por la Camara de Comercio de Italia en España de las oportunidades de financiación para PyMEs

Descubrimos las claves sobre la financiación para PyMEs a través de la Cámara de Comercio de Italia en España.

El 15 de Diciembre estuvimos charlando en la mesa redonda organizada por la Cámara de Comercio de Italia en España sobre acceso para PyMES a financiación alternativa y Fondos Next Generation.

Los participantes de la mesa redonda fueron Silvia Morgano (CEO de Change Capital Spain) y Macarena Sanz (Directora General de IDConsortium). Gracias a Silvia descubrimos que puede haber fuentes de financiación no bancarias muy atractivas para financiar el circulante o inversiones de las empresas que les permitan  incentivar el crecimiento. Por otro lado, Macarena hizo una presentación de las oportunidades para PyMEs en el marco de los fondos Next Generation. Cabe resaltar que en 2022 se espera un aluvión de ayudas y las PyMEs españolas deben estar muy pendientes de las convocatorias para no perder opciones de financiación via subvención o préstamo.

 Change Capital es un referente como proveedor de soluciones de financiación alternativa con largo recorrido en Italia y en España. Se caracteriza por la rapidez en la respuesta y en la gestión de estas soluciones financieras. A través del Marketplace, con un CIF y unos datos, cada empresa con soluciones financieras tanto a corto como a largo plazo.  Estos productos a largo plazo pueden ser clave para poder lanzar cada impulsar cada negocio con alternativas diferente de financiación, diversificando esta financiación, con visibilidad mayor gracias a productos como el Crowdfunding e incluso, con tiempos más ágiles. 

Recientemente Change Capital Spain e IDConsortium han firmado un acuerdo de colaboración para el impulso del desarrollo empresarial. Conoce más sobre esta colaboración aquí.

Si no pudiste asistir y quieres ver el video de la jornada puedes verlo pinchando aquí e introduce el código de acceso: 3vGy0$dr

COLABORACIONES QUE SUMAN. CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA.

Con la firma de este acuerdo, también paralelamente Change Capital Spain firmó un convenio de colaboración con la Cámara de comercio de Barcelona para ser el referente en cuanto a Financiación Alternativa. ¿Quieres conocer más de esta noticia? ! Clic aquí ! 

More
articles

© 2021 CHANGE CAPITAL SPAIN ALL RIGHTS RESERVED

es_ES
Close Bitnami banner
Bitnami