Nuevo rebranding para intensificar los valores y trabajo de la marca

Change Capital da un aire nuevo a la marca con un rebranding con carácter que aporta e intensifica los valores y la manera de trabajar de la Startup.

Todos hemos oído alguna vez aquello de “renovarse o morir”. Y es que se trata de una afirmación categórica que se puede aplicar a muchos ámbitos, y las marcas no son una excepción.

Después de casi 3 años de trabajo y desarrollo de Change Capital en Italia, y ahora de gran salto en España, era el momento de hacer un cambio de paradigma, un cambio a mejor, un salto en modernidad.

Surgió, por tanto, la idea de dar un paso más allá a la marca, añadir dinamismo al logo y, así, a la empresa. Manteniendo la silueta general del logo como principal elemento diferenciador de la marca, las líneas toman un aire más actual, más grueso para mostrar esa fortaleza adquirida durante el tiempo. 

Además, con este cambio y evolución de la marca, el rebranding multiplica la digitalización de la compañia, adaptándose así,  a los momentos y situaciones más actuales del mundo Fintech y como referente en el mercado como conector de financiación.

El color y la tipografía mantiene el patrón anterior, manteniendo la suavidad de las letras e intensificando el color rojizo en el logo. De esta manera, intensifica de manera más enérgica la fuerza de la marca, de la innovación y del desarrollo del negocio que está presente ya en varios mercados, con idea de seguir internacionalizando la compañía.

Hacer un cambio de marca no significa romper con el pasado ni renunciar a él. De hecho, para nosotros, significa mantener todo aquello que mostramos de change capital, todo lo que hemos construido, lo que somos, asi como, la experiencia adquirida.

Además de cambios de visuales, diseño y elementos más actuales, también queremos con este paso, poner en valor aquello que no ha cambiado, aquello que mantenemos y que continúa formando parte de nuestra esencia como empresa; cómo nuestra transparencia, nuestra digitalización pero siempre mantenienos cerca del capital humano. Gracias a todo eso, nuestro objetivo sigue igual de claro, ayudar a las empresas y las pymes a ayudar a crecer y desarrollar el negocio.

Apoyando cada sector podemos ayudar a mejorar el tejido empresarial del país. Sabemos que no es fácil pero nuestra meta es única, y donde, a través del Marketplace, resulta más sencillo para las empresas de conectar con cientos de soluciones de Financiación Alternativa & Fintech.

Seguimos creciendo ¿Te apuntas?

More
articles

© 2021 CHANGE CAPITAL SPAIN ALL RIGHTS RESERVED

Close Bitnami banner
Bitnami