Conectando con el emprendimiento en Startup Olé en Salamanca
Como no podía ser menos, el mes de Septiembre en Change Capital Spain , está empezando con movimiento, pero movimiento positivo, lleno de retos nuevos y nuevos horizontes.

Hemos estado en la séptima edición de Startup Ole, en la imponente ciudad de Salamanca. En la semana del 7 de septiembre se celebró esta edición de Startup OLÉ, un evento de startups Deep tech de Europa. Fue, además, el primero que reunió de manera presencial a startups tras la Covid-19. Uno de los principales objetivos de dicho evento fue reunir al ecosistema emprendedor internacional y hacerlo de manera presencial.

Change Capital Spain estuvo presente como una de las 100 empresas destacadas y seleccionadas para poder realizar la presentación como empresa y pitch. Con ello, ser una de las candidatas a la selección final. Silvia Morgano, como nuestra avanderada, fue la que tuvo el placer de realizar dicha presentación junto a los asistentes. Aunque no pudo ser por el momento. Pero, para nosotros, fue más que una oportunidad de aprender, crecer y sacar conclusiones positivas.

Conectando con startup y emprendimiento para poder guiar el camino.

Más que nunca el equipo estuvo activo para conocer proyectos de emprendimiento donde Change Capital, como empresa, podía ayudar a desarrollar. Siempre que uno empieza un proyecto, una idea, el desarrollo y el camino a andar, no resulta fácil. Por ese caso, nosotros, como conectores, ayudamos a recorrer el camino de estos emprendedores para facilitarles a plasmar su idea, planear financieramente las capacidades a medio – largo plazo y, la parte de búsqueda de financiación tanto alternativa & fintech, de financiación pública y equity.

Tener siempre de tu lado una empresa que verdaderamente apoye el emprendimiento, además sin compromiso, resulta ser un respiro para muchos. Con esto, ya que desde Change Capital Spain, trabaja a éxito, el poder interaccionar, poder sacar el proyecto adelante y siempre acompañado, hace de esta idea sea mucho más simple y conseguible.Silvia y Carlos team

Son muchos los proyectos y startups con los que hemos estado mano a mano para escucharles y apoyarles en este viaje. Ideas únicas empresariales como la de Certifix; servicios de certificación para el cumplimiento del vehículo con la normativa actual, Agrotech, Asociación Española para la Digitalización de la Agricultura, el AgroAlimentario u otras ideas como Market Sostenibles;  un Marketplace de productos sostenibles y ecológicos online.

Desde el equipo de change capital spain, damos la enhorabuena a Velca, la marca española de motos 100% eléctricas y ganadora del certamen de Startups.

Nuestro objetivo es claro, seguimos promoviendo el emprendimiento, generando desarrollo y crecimiento de empresas & pymes para mejorar el tejido empresarial español. 

«Ponemos rumbo a la financiación de tu empresa, de tu proyecto, de tu idea».

www.changecapital.es

More
articles

© 2021 CHANGE CAPITAL SPAIN ALL RIGHTS RESERVED

es_ES
Close Bitnami banner
Bitnami