Relanzamos La Versión Web Y Lanzamos Nuevo Marketplace
nueva web, nuevo marketplace

En Change Capital Spain relanzamos nuestra versión web y ponemos en marcha la plataforma digital Marketplace que conecta financiación alternativa para empresas y pymes.

 

Por fin lo tenemos aquí. Como prometimos, tenemos ya disponible la nueva versión web más actual, dinámica y más sencilla. Hemos cambiado de imagen y colores, un poco sólo; lo que si que no hemos cambiado es nuestro objetivo, ser el conector de referencia para empresas, pymes y proyectos de emprendimiento y startups con la financiación alternativa y Fintech.

 

LA NUEVA WEB QUE CONECTA DIGITALMENTE, PERO SIN PERDER LA ESENCIA HUMANA

productos marketplace

La nueva web trae consigo nuevos aspectos de diseño, nueva tipografía y otro estilo más minimalista. Pero bueno, eso es un poco la parte visual que puede ser más de los del departamento de marketing y diseño. El otro punto de cambio, el importante, viene dado por que enlaza el corazón de la marca con el nuevo Marketplace. Luego hablaremos de él.

 

Junto a ello, una idea clara de los productos a conectar para empresas y pymes dentro de esta plataforma. Perfila los servicios en 3 diferentes pilares; 1. Financiación a largo plazo, 2. Financiación a corto plazo y 3. Emprendimiento y startups. (ver soluciones)

  1. Financiación a largo plazo. Con productos para financiación alternativa y Fintech del inmovilizado tangible (Direct Lending, crowdfunding o renting – leasing entre otros) y al parte de activo intangible (Conectando con subvenciones y ayudas para proyectos de I+D+i, de innovación o digitalización entre otros)
  2. Financiación a corto plazo. Las plataformas que conectamos tienen productos muy variados para mejorar liquidez y solvencia de las empresas, pymes o micro empresas.
  3. Emprendimiento y startups. Enlazamos directamente cada proyecto emprendedor con centros de innovación, equity y lanzaderas para ayudar a desarrollar a desarrollar los proyectos de emprendimiento en España. Mandando unos documentos basta para que podamos tramitar tu idea.
NACE EL PRIMER MARKETPLACE DE FINANCIACIÓN ALTERNATIVA & FINTECH

Esto si que es noticia. Sabemos lo complicado que es buscar, encontrar, tramitar, tratar, conectar para encontrar financiación para poder seguir creciendo o desarrollando la actividad empresarial. En España hay más de 450 plataformas Fintech. De esta manera, el Marketplace, hace el trabajo duro. Conecta, con tu registro gratuito en la plataforma y, posteriormente, introduciendo 4 datos sencillos de tu empresa, con cientos de soluciones de financiación alternativa en apenas segundos.  Tic, tac, tic, tac… ¡y ya está!

Marketplace y conectate

Que hacemos con ello, facilitar la labor de búsqueda, no gastas tiempo y sabes con certeza las soluciones viables para tu proyecto o negocio. Tramitas y Change Capital, como intermediario, guiamos el proceso con cada plataforma o solución para que tú te ocupes de NA-DA.  Trabajamos 100% a éxito, por lo que ganamos si ganas tú. Sin compromiso, sin riesgos.

Todo ello, de la mano de los mejores analistas para guiarte, ayudarte en todo el proceso.

 

Échale un vistazo ¡Puedes regístrate ya sin compromiso!

More
articles

© 2021 CHANGE CAPITAL SPAIN ALL RIGHTS RESERVED

Close Bitnami banner
Bitnami